30.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Independiente va por Leo Sánchez

leo sanchez

El club de Avellaneda está interesado en el defensor central Tatengue, cuyo contrato vence este fin de año. Además, Racing también estaría interesado en el jugador de Unión.

Independiente no se baja de la pelea por Leonardo Sánchez. El defensor expresó sus deseos de seguir en Unión, perolas pretensiones son muy altas para esta Comisión Directiva y es por eso que otros clubes comienzan a hacer sondeos por “Palmera”.

En el Rojo de Avellenda emigrará Mauricio Victorino y Victor Cuesta tiene posibilidades de no seguir, por lo que es prioritario incorporar un defensor. Es por eso que, desde Buenos Aires, anuncian que la dirigencia presidida por Hugo Moyano ofrecería alrededor de medio millón de dólares por la mitad del pase de Sánchez. Otro que suena en Independiente es Renzo Saravia, de Belgrano.

Por otro lado, hay rumores de que Racing también está interesado en Sánchez y que la idea sería también comprarle parte del pase al defensor ex Argentinos Juniors que viene de completar una gran temporada en el Tate.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas