30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Independiente: Julio César Falcioni fue internado y no dirigirá ante Newell’s

El entrenador se había ausentado en la práctica del jueves, pero había mejorado. En las últimas horas su estado empeoró y preocupó a todos.

Internaron a Julio César Falcioni

Este sábado, Independiente se medirá ante Newell’s con la gran ausencia de su entrenador, Julio César Falcioni. Es que el DT, que se había ausentado en la práctica del jueves por una gripe (al igual que tres futbolistas) en las últimas horas, su estado de salud empeoró y fue internado.

Leer más: Cinco partidos para este sábado en la continuidad de la fecha 21 de la Liga Profesional

El jueves pasado, el DT estuvo en la práctica del Rojo, pero se retiró más temprano de lo debido a que empezó a sufrir síntomas gripales. Lo mismo le pasó a Lucas Rodriguez, Tomás Pozzo y Gabriel Hachen, quienes también tuvieron que irse antes.

El viernes parecía que todo había sido un susto, ya que tanto los jugadores como Falcioni se presentaron en el entrenamiento con total normalidad, pero el panorama cambió este sábado para el Director Técnico: El Emperador despertó peor que el jueves, saturando el nivel de oxígeno en sangre por debajo de la media, lo que generó la preocupación de todos.

Leer más: Con goles de Messi, Argentina superó a Honduras en el amistoso en Miami

A partir de esto es que desde su entorno y el club decidieron que se internara para realizarle estudios. Luego de eso, y al medicarse por un principio de neumonía, Falcioni regresó a su casa tras el alta y verá a sus dirigidos desde allí.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas