29.3 C
Santa Fe

Incluyeron fondos de 150 millones para el puente Santa Fe- Santo Tomé

El diputado nacional Hugo Marcucci, junto con Mario Barletta, lograron la incorporación de una partida de 150 millones de pesos en el Presupuesto 2017 para la construcción del nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé y 610 millones para obras vitales para la provincia de Santa Fe.

20160331191518_PuenteSantafESantoTomeEn diálogo con SOL 91.5, Palo Oliver, se mostró contento por esta noticia: “Estamos muy contentos, se logró el dictamen de la comisión de presupuestos. Ahora lo tiene que aprobar la Cámara de Diputados y después el senado nacional“. Y agregó: “Va a ser una partida importante, aún falta la decisión política del gobierno nacional de licitar y que los funcionarios nacionales sepan que es una prioridad para todos los santafesinos“.

Por otra parte manifestó: “Me enojé mucho con las declaraciones de un funcionario nacional que no tiene ni idea de esta obra. Seguiremos trabajando para que Macri cambie de opinión“. Y continuó: “No vamos a permitir que esta obra sea sacada de la agenda. Sin presupuesto no iba a existir la posibilidad que se licite“.

Por último declaró: “Los de la región debemos entender que no construir este puente significa que posterguemos crecimiento. No hay que bajar los brazos, no hay que darle lugar a los trasnochados que piensan que con otro proyecto se puede reemplazar el puente Santa Fe- Santo Tomé“.

Fabián Palo Oliver- SOL 91.5

Daniela Qüesta (intendenta de Santo Tomé) – SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas