18.2 C
Santa Fe

Incidentes en Bulevar: hinchas de Unión rompieron el vidrio de una camioneta con simpatizantes Sabaleros

Según el dueño del vehículo afectado, simpatizantes del Tatengue “se abalanzaban entre los autos” identificados con el Sabalero.

Incidentes tras el Clásico Santafesino: rompieron el vidrio de una camioneta de un botellazo

Luego del empate entre Colón y Unión por la Copa de la Liga Profesional, se registraron incidentes en Bv. Pellegrini y 4 de Enero. Según indicó uno de los damnificados a Sol Play, hinchas del Tate atacaron a vehículos identificados con el Sabalero, que salían de la cancha.

En diálogo con Sol Play, un hombre dio a conocer que atacaron su camioneta y, de un botellazo, le rompieron uno de sus vidrios. Además, aseguró que hubo otros afectados.

Leer más: Clásico Santafesino: en un pobre partido, Colón y Unión empataron 0 a 0 por la Copa de la Liga Profesional

“Venia de la cancha saliendo de 4 de enero como siempre, porque yo vivo para el norte. Ya me ha pasado alguna vez que, después de un clásico, es como que los hinchas de Union salen por boulevard y nos encontramos los que salimos de la cancha que lamentablemente vivimos para el norte” comenzó explicando el hombre.

Y detalló: “En este caso estaban en la esquina con una bandera en  4 de Enero y Bv. Pellegrini. Estaban todos esperando a la gente que pasaba, se abalanzaban entre los autos, tiraban botellazos, me pegaron un par de puñetes en los vidrios. Uno de los botellazos atravesó la camioneta, me rompió el vidrio de atrás y quedó la botella del lado de adentro de la camioneta”.

Además, detalló que hubo otros afectados: “Uno de mis amigos que salió antes que yo me había mandado un mensaje que a uno de los chicos le pegaron un botellazo en el casco y le rompieron el casco y le cortaron la cara”. De la misma manera, oyentes de Sol Play advirtieron de incidentes en la zona.

En el mismo sentido, el damnificado explicó que a todos los vehículos que pasaban y que veían identificados con el club Colón los agredían: “Yo tenía la camiseta, de haber sabido pasaba en cuero. No creí que me fueran a agredir”.

Por último, se lamentó: “Estoy con mucha bronca. Mi mujer es hincha de Unión, toda la familia del otro lado que es hincha de Unión y nunca hay problemas con nada, hemos mirado clásicos juntos. Me parece que no da para que esto pase a mayores”.

Últimas noticias
Noticias relacionadas