27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Incendio en un bar Rusia deja al menos 15 muertos

El fuego se habría iniciado después de que un hombre ebrio encendiera un lanza bengalas. Unas 250 personas debieron ser evacuadas.

Incendio en un bar de la ciudad rusa de Kostroma provocó la muerte de 15 personas

El hecho tuvo lugar en el bar “Poligon” de Kostroma, ciudad rusa ubicada a 300 kilómetros de Moscú. Según informó la agencia Tass, el fuego pudo haberse iniciado después de que un hombre ebrio encendiera un lanza bengalas.

Leer más: Prisión preventiva para un hombre que ofreció plata a cambio de su libertad a los policías que lo detuvieron

El gobernador de la región, Serguéi Sitnikov, inicialmente confirmó a 13 víctimas fatales, pero los servicios de rescate momentos después comunicaron el hallazgo de los restos de otras dos personas, por lo que la cifra total de victimas confirmadas es de 15 personas.

El incendio causó además otros cinco heridos, los cuales no requirieron hospitalización, añadió el mandatario. Más de 250 personas debieron ser evacuadas del lugar al inicio del hecho.

Leer más: Emilio Jatón recibió a Alberto Fernández en la Municipalidad de Santa Fe

Según informaron los servicios locales, las llamas persistieron durante 5 horas y media, y con el trabajo de 50 personas y 20 vehículos de bomberos, se lograron extinguir. Por otro lado, un bombero contó a la televisión estatal que el incendio era particularmente difícil de controlar porque existía el riesgo de que el edificio colapsara.

Leer más: Las claves de la nueva ley de protección a las víctimas de delitos en Santa Fe

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas