23.9 C
Santa Fe

Inauguraron un espacio en honor a los héroes de Malvinas en el Aeropuerto Internacional Sauce Viejo

El gobierno de Santa Fe descubrió una placa y un cuadro en el hall del aeropuerto, para homenajear a los 51 santafesinos caídos en Malvinas.

Homenaje a los héroes de Malvinas en el aeropuerto de Sauce Viejo

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través del Directorio del Aeropuerto Internacional Sauce Viejo y la Asociación de Veteranos de Malvinas, llevaron adelante un acto para homenajear a los héroes caídos en Malvinas de la provincia de Santa Fe.

Como corolario del homenaje se realizó el descubrimiento de una placa y un cuadro en el hall del aeropuerto.

Leer más: Aeropuerto Sauce Viejo: se inauguraron las obras de puesta en valor para su internacionalización

El evento fue encabezado por la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; la directora del ASV, Silvana Serniotti y el presidente de la Comisión Nacional de ex combatientes de Malvinas, Adolfo Schweighofer, quienes estuvieron acompañados de representantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Fuerzas Aérea Argentina, Prefectura Naval Argentina, Destacamento Vigilancia Cuartel Guadalupe, Batallón de Anfibios Nº 121, UISF, la Delegación Darwiniana de Santa Fe y la banda de la Policía de la Provincia.

Al respecto, Frana destacó la iniciativa e indicó:La causa Malvinas es una causa nacional. Ningún argentino puede desconocerla porque tiene que ver con nuestros valores más profundos, con nuestra historia, con defender nuestra identidad y con nuestra soberanía. Realmente feliz por dejar este memorial en este aeropuerto que ahora es internacional”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas