El acto fue encabezado por las autoridades del nosocomio, del Gobierno provincial y de Coto, empresa que financió la obra a través de la campaña “Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto”.

hospital-de-niños-nueva-2
Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia

A partir de una gestión del Municipio, y tras la firma de un convenio, de supermercados canalizó los $ 12 millones recaudados a la construcción de este nuevo espacio del Hospital de Niños de la ciudad.

Este viernes por la mañana se inauguró oficialmente la nueva sala de espera del Hospital de Niños Orlando Alassia. El acto fue encabezado por las autoridades del nosocomio, del Gobierno provincial y de Coto, empresa que financió la obra a través de la campaña “Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto”.

La solidaria iniciativa partió de la gestión del Gobierno de la Ciudad, con la colaboración del Ministerio de Salud de la Provincia, y se dio en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria de la firma de supermercados.

En agosto de 2016, en la sala de Reuniones de Intendencia, se firmó un acuerdo mediante el cual se garantizó que los fondos recaudados serían destinados con exclusividad al Hospital de Niños de la ciudad. De este modo, los $ 12 millones recolectados por la empresa se invirtieron en la construcción de este nuevo y vital espacio del nosocomio.

González Carrillo – Móvil Sol 91.5