10.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Imputaron al femicida de Nora Escobar y a su cómplice

Gregorio Brítez y Alberto Lipari permanecerán en prisión preventiva hasta el juicio oral y público. Nora Escobar fue asesinada y enterrada en una vivienda de Granadero Baigorria.

Femicidio de Nora Escobar

Este viernes imputaron a Gregorio Brítez y Alberto Lipari, acusados del femicidio de Nora Escobar en Granadero Baigorria. Además, se decidió que ambos permanezcan detenidos en prisión preventiva durante la Investigación Penal Preparatoria y hasta que se sustancie el juicio oral y público.

 

La fiscal Marisol Fabbro le atribuyó a Gregorio Brítez, quien era pareja de Nora, el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y femicidio – mediando contexto de violencia contra la mujer– y a Alberto Lipari, amigo de Brítez, el delito de encubrimiento agravado por hecho precedente (homicidio doblemente calificado).

 

El femicidio fue perpetrado en la casa del imputado, vivienda que la pareja compartía y donde Brítez luego enterró el cuerpo de Nora.

 

Estás acompañada

Si estás atravesando una situación de violencia por motivos de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunícate de manera gratuita al 144 que está disponible las 24 horas.

  • 0800 777 5000 (Santa Fe)
  • Whatsapp 11-2771-6463, 11-2775- 9047, 11-2775-9048, (no reciben llamadas).
  • Mail: [email protected]
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas