30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Importantes operativos en distintas zonas de la ciudad

La Unidad Regional 1 con el apoyo de otras unidades llevaron adelante controles vehiculares, de personas y domicilios durante la madrugada de este miércoles. En los operativos se detuvieron a tres personas con pedido de captura y un arma 9mm.

operativos policiales
Operativos en 8 puntos de la ciudad

En comunicación con SOL 91.5, el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro dio más detalles acerca de los operativos que se realizaron en las distintas zonas de la ciudad: “En el día de ayer la policía de Santa Fe llevó adelante diferentes operativos de controles con el objetivo de encontrar personas”.

Se desplegó importantes operativos en cuatro puntos de la ciudad, movibles a 8 puntos de las ciudad. Se encontraron dos personas con pedido de captura: un evadido de Coronda y otra de la cárcel de Las Flores. Se secuestró un arma 9 mm”, agregó Pullaro.

Y por último expresó: “Es difícil sacar las armas del mercado, armas que nos llaman la atención que estén en barrios de la ciudad de Santa Fe”.

Maximiliano Pullaro- SOL 91.5

Minutos después, Pullaro iba a confirmar la detención de un integrante de la Banda del Pasillo, en quien recaen varias denuncias por homicidios: “Hace unos instantes surgió el dato para apresar a este asesino“.

“Es uno menos que está en calle.Es una persona muy violenta que realizó varios homicidios, por eso es un paso muy importante. No tengo datos del procedimiento, solo que fue detenido“, aportó el Ministro de Seguridad.

Maximiliano Pullaro (detención)- SOL 91.5

maximiliano pullaro
El Ministro de Seguridad confirmó la detención de tres personas y el secuestro de un arma 9 mm.
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas