Los dos ex jugadores de la Selección se cargaron y recordaron imperdibles anécdotas al aire.

La asunción de Diego Maradona como técnico de Gimnasia de La Plata todavía genera repercusiones en el mundo del fútbol. Esta vez, el flamante DT tuvo un intercambio al aire con un antiguo compañero: Oscar ‘Cabezón’ Ruggeri.

El defensor fue campeón del mundo en 1986 junto con Maradona y desde allí formaron una relación que, aunque tuvo vaivenes, es en general muy buena, lo que se manifestó por ejemplo cuando el Diez intentó llevar al ‘Cabezón’ a la Selección.

Al aire en la pantalla de Fox Sports, ambos jugadores tuvieron imperdibles que incluyeron agradecimientos, anécdotas y elogios mutuos.

Ruggeri comenzó cuando le dijo a Maradona: “Gracias por haberte tenido de capitán, porque eras uno más dentro del grupo, podrías haber tenido privilegios pero vos nunca lo hacías”, dijo el defensor sobre la etapa de ambos en la Selección Nacional.

Emocionado, el Diego le respondió: “No sabés la inmensa felicidad que me da hablar con vos. El otro día te quería llamar, sos uno de esos que se reinventa“.

Luego el ex DT de Independiente lo quiso cargar a Maradona y le preguntó qué pasaría si a él le anulan un gol con el VAR: “Me imaginaba si tenías el VAR, gritás el gol y te dicen ‘pará que vamos a revisar‘”

Se arma un quilombo para 49″, respondió entre risas Maradona.

 

Por último, Ruggeri seguía cargando a Maradona que se mostró de muy buen humor después de su primera práctica oficial como técnico del ‘Lobo’: “¿Te pusiste botox? Voy yo a donde te lo pusiste vos”, le preguntó el ‘Cabezón’ en el programa 90 Minutos de Fútbol. 

No empecemos con eso del botox, te juro por mi vieja que no me toqué la cara”, dijo Maradona.