17.2 C
Santa Fe

Impactante incendio de un colectivo de la línea 2 en pleno barrio El Pozo: no se registraron heridos

Una unidad de la línea 2 se incendió en la parada de colectivos de la torre 12 del complejo habitacional de El Pozo. El chofer fue trasladado al Cullen por inhalación de monóxido de carbono.

Se incendió un colectivo de la línea 2 en barrio El Pozo

Durante la mañana del miércoles se desató un impactante incendio en barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe. Puntualmente, en un colectivo de la línea 2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

La unidad terminó totalmente consumida por las llamas, a la altura de la parada de colectivos ubicada en la torre 12 del complejo habitacional del populoso barrio santafesino.

Afortunadamente no hubo heridos como consecuencias del siniestro. Sin embargo, el chofer del vehículo recibió asistencia médica y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Cullen, por haber inhalado monóxido de carbono.

Incendio en primera persona

Sol Play dialogó con Verónica, una de las personas que se encontraban en el colectivo en el momento que se desató el incendio, quien brindó detalles del hecho.

Leer más: Vecinos de Santo Tomé hicieron justicia por mano propia e incendiaron la casa de un presunto abusador

El colectivo se dirigía desde el Centro hasta Colastiné y, según la testigo, “a la altura de la facultad, se empezó a sentir olor. Cuando paró en la Torre 12, justo cuando para a bajar pasajeros, nos dijo que corramos porque estaba saliendo mucho humo del motor“.

La mujer precisó que, al momento de desatarse el foco ígneo, había alrededor de 15 personas en la unidad, y que el conductor intentó sofocar las llamas, arrojándose al suelo por debajo del vehículo. En consecuencia, inhaló el humo que se desprendía de las llamas.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas