12.9 C
Santa Fe

Impactante golpe comando en Guadalupe Oeste: así fue el feroz robo a un local deportivo en plena avenida Aristóbulo del Valle

Cinco delincuentes encapuchados llegaron hasta el comercio de Aristóbulo del Valle al 7.600, exhibieron sus armas y se robaron indumentaria, celulares y dinero en tan solo 90 segundos.

Violento robo en un comercio de Aristóbulo del Valle 

Un impactante golpe comando ocurrió este lunes por la tarde en un comercio deportivo de la capital santafesina. Cinco delincuentes armados y encapuchados ingresaron a robar en un local ubicado en avenida Aristóbulo del Valle al 7.600 minutos antes de las 17. Los ladrones exhibieron las armas de fuego, amenazaron a los empleados y a un cliente que se encontraba en el interior y se llevaron lo que encontraron en su camino en apenas 90 segundos.

El rápido accionar delictivo de los delincuentes fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar. Los cinco ladrones llegaron en dos motocicletas que dejaron estacionadas en la puerta e ingresaron uno tras otro al interior del local comercial exhibiendo cada una de las armas.

Bajo amenazas y con las armas de fuego en las manos, obligaron a los empleados y a un cliente a arrojarse al piso y entregar todas sus pertenencias como celulares y dinero. En apenas un minuto y medio, los ladrones encapuchados recorrieron todo el local y sustrajeron mercadería como indumentaria y bolsos.

Tras cometer el impactante delito, los ladrones abandonaron el local deportivo y se fugaron en las motocicletas que habían dejado estacionadas.

Fabián, encargado del local, contó en Sol Play cómo ocurrió el golpe comando y reconoció que “los delincuentes estaban muy agresivos”. 

“Ayer a las 5 menos 20 estábamos acá en el local y entraron cinco individuos masculinos. Dos o tres seguro armados y todos encapuchados”, narró. “Ellos llegaron en dos motos y ya directamente entraron exhibiendo las armas”, dijo y continuó: “Nos pidieron que nos tiremos al piso, que entreguemos nuestras pertenencias y se llevaron todo lo que pudieron. Mucha indumentaria, bolsos, celulares y plata”.

“En ningún momento gatillaron pero estaban muy agresivos”, reveló.

Fabián se mostró resignado ante lo ocurrido y expresó: “Vamos a seguir trabajando porque no queda otra y que se mueven los que se tienen que mover, la policía, el gobierno, el sindicato. Nosotros no podemos hacer nada”.

“Ayer parecía que nos iban a disparar, estaban muy sacados”, concluyó.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas