20.6 C
Santa Fe

Choque entre dos autos en la ruta 168: uno de los conductores fue rescatado por el Cobem y los Bomberos Zapadores

El siniestro vial ocurrió este sábado por la mañana a la altura de la Ciudad Universitaria. El hombre de 59 años que circulaba en un Renault fue rescatado del interior por personal del Cobem y Bomberos Zapadores y derivado al hospital Cullen.

Impactante choque entre dos autos en la ruta 168

Un impactante accidente de tránsito ocurrió este sábado por la mañana en la ruta nacional 168 a la altura de la Ciudad Universitaria cuando, por causas que se investigan, dos autos chocaron entre si. El conductor de uno de los vehículos debió ser rescatado por personal del Cobem y Bomberos Zapadores.

El siniestro se dio alrededor de las 7 de la mañana, sobre la mano que se dirige hacia la ciudad de Santa Fe. Según consta en el parte oficial, un auto Ford Focus en el que viajaban tres personas -el conductor junto a otro hombre y una mujer- chocó en la parte trasera a un Renault 9 que circulaba en la misma dirección.

En el Renault 9 viajaban padre e hijo, sobre el carril derecho de la ruta nacional 168. Consecuencia del grave impacto, el hombre de 59 años debió ser rescatado del interior del vehículo por personal del Cobem y de Bomberos Zapadores quienes lograron abrir la puerta del auto con la utilización de una tijera hidráulica. El conductor fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen por parte del personal del SIES 107. En relación a los ocupantes del Ford Focus, ninguno sufrió lesiones de gravedad tras el siniestro vial.

A su vez, se realizaron tareas de prevención, cortando el suministro de energía eléctrica, y un barrido de calzada para habilitar el tránsito en el lugar.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas