24.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Icardi no sabe lo que gasta: mirá el regalo que le hizo a Wanda por su cumpleaños

El delantero del Inter decidió sorprender a su esposa y le obsequió algo muy costoso.

La familia celebró el cumpleaños de Wanda en un restaurante. Allí, Mauro le entregó el regalo sorpresa a Wanda.

Wanda Nara cumplió 31 años el fin de semana. Mauro Icardi, aprovechando que tenía el domingo libre por haber jugado, frente a la Juventus, el sábado, preparó todo para salir a cenar en familia.

El lugar elegido fue uno de los restó top de Milán y, obvio, de los favoritos de Wanda. Así fue como la feliz pareja apareció acompañada por sus cinco hijos: : Valentino, Benedicto y Constantino (frutos del matrimonio de Nara con Maxi López), Francesca e Isabella.

Luego de pasar un rato más que agradable en familia, faltaba el regalo sorpresa: un costosísimo anillo de diamantes que la homenajeada no demoró en colocar en el dedo mayor de su mano derecha.

El anillo de diamantes que Wanda enseñó en su Instagram.

En las redes sociales

“Felices 31 mi amor. Un año más a tu lado, te deseo que sigas teniendo el éxito que tenés en todo lo que hacés y que se te cumplan todos los sueños y proyectos porque te lo merecés como Madre, como Esposa, como Amiga, etc. Feliz Cumple”, escribió Icardi, como para completar su regalo, en su cuenta de Instagram.

A lo que Wanda contestó: “Gracias a mis amores por sus regalitos y sobre todo por existir en mi vida, los amo y son mi mejor regalo en esta vida. Bendecida”.

Lo que nadie supo decir es el valor exacto de la joya que Icardi le regaló a su mujer. Pero no hay dudas de que se habla de miles de euros. Es más, algunos arriesgaron que no estaría lejos de la impresionante camioneta Hummer H2 que el delantero le había regalado a Wanda al cumplir los 30. Y que es el auto favorito de la rubia.

Sol 91.5/Clarín

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas