24.7 C
Santa Fe

Hugo Tudor, el compañero de Leo Messi en 1999: “Hacía jueguitos en los semáforos y juntábamos monedas para la coca”

En una nota por SOL 91.5, el oriundo de Casilda relató su vivencia de niños con el mejor del mundo. “Leo siempre fue un diferente dentro de la cancha y afuera también”, remarcó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Hugo Tudor, compañero de Messi en 1999 por SOL 91.5

Hugo Tudor fue compañero de Lionel Messi en las categorías infantiles de Newell’s en 1999, equipo que fue bicampeón, es oriundo de Casilda pero se fue a vivir a Chabas, pueblo que está a 80 km de Rosario. Tiene 32 años y desde hace dos años vive en Santa Fe, con su familia, por su trabajo.

Hugo habló en exclusiva por SOL 91.5 en el programa UNO en La Radio sobre su relación con Messi:Hicimos un grupo de whatsapp con todos esos chicos de inferiores. Tuvimos la suerte de compartir dos años con Leo Messi, ya veíamos lo que era dentro de la cancha“, dijo.

Leo Messi siempre fue un diferente dentro de la cancha y afuera también. Era muy travieso y siempre se diferenciaba de los demás“, resaltó Hugo y admitió que jugaba de delantero con Messi, que la gran mayoría de los goles eran asistidos por La Pulga: “Tuve muy buena relación con él. Siempre que nos sacaban una foto estaba al lado de Leo“, afirmó.

Leer más: El primo de Messi: “Es mi sueño poder verlo en Newell’s”

Tudor relató el problema de crecimiento que tuvo de niño: “Yo jugué con Leo Messi dos años. A mediados de ese año tuvo ese problema de crecimiento. Nos dijo que no iba a venir porque tenía que comenzar su tratamiento“, dijo y confesó que buscaba un club grande y que “NOB no le quería reconocer el gasto grande que era ese tratamiento“.

Por último, relató una anécdota que lo pinta de cuerpo y alma a Leo Messi, que afirmó que también lo contó a un diario rosarino: Leo hacía jueguitos en los semáforos y juntábamos monedas para la coca, concluyó Hugo sobre la humildad del mejor de todos.

La foto de Hugo Tudor con Leo Messi 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas