El técnico seguirá vinculado con la institución como entrenador del Viaducto hasta diciembre de 2021. Se cae uno de los nombres fuertes para el Tatengue.

Sergio Rondina tiene todo acordado para seguir en Arsenal

Se cae un soldado en el banco de DT para Unión, Sergio Huevo Rondina tiene todo acordado para renovar su vínculo con Arsenal de Sarandí por 18 meses, esto forzaría al Tatengue a accionar el plan B de la búsqueda del reemplazante de Leo Madelón.

¿Cuáles son las opciones que tienen en carpeta los dirigentes unionistas? El nombre de la mayoría era Rondina, pero de parte de los dirigentes, sobre todo el de Spahn, suena fuerte el de Claudio Vivas. Las charlas siempre estuvieron con cuatro o cinco entrenadores, tampoco no se descarta el nombre de Pipo Gorosito y Eduardo Magnín, que por ahora de Unión nadie habló con él.

Leer más: ¿Rondina no tiene nada que envidiarle a Gallardo?

Recordemos que SOL 91.5 tomó contacto el jueves con su representante Alex Rodríguez y explicó que no había nada confirmado y que iba a haber novedades  en el transcurso de los días, sin embargo desde el entorno del técnico quería dar por terminado esto lo antes posible para finalizar con las especulaciones.

El representante explicó que el entrenador le dijo a los dirigentes del “Arse” que había tomado contacto con Unión para escuchar su oferta, pero finalmente el Huevo se decidió por quedarse en Arsenal hasta 2021, en este sentido Alex contó a SOL 91.5 que el DT  priorizó lo familiar y agradeció a Zuccarelli por el interés.