15.4 C
Santa Fe

Hoy se celebra la 16° Fiesta del Deporte de Santo Tomé

La ceremonia se llevará a cabo, como es costumbre, en el Gimnasio “Pay Zumé” del club Unión de Santo Tomé.

Si bien en la mente del comité organizador ya están los candidatos a adjudicarse la edición de este año, no dieron a conocer los nombres de los mismos, dado que es tradicional, que se conozca la misma noche de la entrega.

En materia futbolística, tampoco se dieron a  conocer los nombres de los galardonados, aunque se destacó que habrá un jugador de cada club de Santo Tomé, que participan en liga santafesina y en futsal. Además habrá una mención especial a Gonzalo Fiereder, quien se consagró campeón del Clausura 2012, con Colón de San Justo. Además una mención especial a José Luis Erni, reconocido como el último arquero surgido de las divisiones inferiores de Colón y que logró continuidad en la primera del Sabalero.

También habrá un reconocimiento al equipo de veteranos y una mención post morten  a Raúl Crespi, dirigente de Independiente, fallecido en abril del 2012.
Un capítulo aparte, ocupó el desfile de las candidatas a reina del Deporte 2013, las que estuvieron presentes en Sibari y deleitaron a los presentes, lo que una vez concluida la conferencia, pudieron además saborear un ágape acompañado de unos lisos bien helados.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas