El partido del Millonario y el del Xeneize de hoy podrían determinar quién es el campeón, el campeón clasificará a la Libertadores 2021. Los partidos los vas a poder vivir por Radio SOL 91.5 y online en www.sol915.com.ar/radioenvivo.

Transmisión de SOL 91.5

Los partidos los vas a poder escuchar por radio SOL 91.5 y online www.sol915.com.ar/radioenvivo y podes seguir el minuto a minuto por las redes de la radio.

El codiciado título de la Superliga podría definirse este sábado. Dependiendo de los resultados de los partidos de hoy, solo hay tres posibilidades:

  • River campeón
  • Boca campeón
  • Un partido desempate en estadio neutral para definir al gran campeón.

Leer más:Se define la Superliga: Qué tendría que pasar para que haya una final entre River y Boca

El país se paralizara hoy a las 21 hs, cuando los partidos comiencen simultáneamente, el Millonario visitará a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro, mientras que en la Bombonera el Xeneize será el anfitrión frente a Gimnasia de La Plata.

El que tiene más chances de llevarse el título es River, ganando su enfrentamiento contra El Decano le otorgará instantáneamente el título, pero cualquier resultado diferente lo obligará a ver el resultado del partido de Boca y el Lobo de Maradona.

Boca por otro lado tendrá que vencer al Lobo, para poder siquiera soñar con el título, porque perder lo dejaría definitivamente fuera de la gloria y el empate sólo le permitiría alcanzar un potencial desempate como máximo.

En está ocasión River contará con Rafael Santos Borré, quien cumplió la fecha de suspensión y va a ingresar en lugar de Ignacio Scocco. Se estima que el Muñeco podría repetir a la mayoría de los jugadores que se enfrentaron a Defensa y Justicia en el Monumental. Se espera que River ponga un equipo ofensivo para asegurarse la victoria.

Una posible formación de River sería: Armani; Martínez Quarta, Rojas, Pinola o Díaz; Montiel, Pérez, Casco; Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Suárez y Borré.

Todo el plantel viajó a Tucumán, por lo que las posibilidades crecen aún más.

El equipo de Boca parece estar más asegurado y ya tendría su equipo para el batacazo, el DT realizaría un solo cambio del equipo que le ganó a Colón. Carlos Zambrano, quien debutó en Boca en el 1-1 en Caracas por la Libertadores, entrará por el suspendido Carlos Izquierdoz.

Una posible formación de Boca para enfrentar el equipo de Diego: Andrada; Buffarini, Zambrano, Alonso, Fabra; Salvio, Campuzano, Villa; Pol Fernández; Tevez y Soldano. ​

En el banco xeneize estarán: Marcos Díaz, Mas, Marcone, Capaldo, Obando, Reynoso y Abila.

River sale campeón:

  • Ganando su partido
  • Empatando y si Boca empata o pierde
  • Perdiendo y si Boca pierde también.

Boca sale campeón:

  • Ganando su partido y River pierde

Hay partido de desempate si…

  • River pierde y Boca empata