28.1 C
Santa Fe

Hospital Iturraspe: por la agresión de una madre a una médica, restringieron las guardias pediátricas

El hecho ocurrió este domingo en el efector público cuando la mamá de un paciente se enojó con la profesional de salud de guardia y la agredió verbalmente.

Guardia pediátrica restringida en el Iturraspe

La atención en la guardia pediátrica del nuevo hospital Iturraspe está restringida luego de que una profesional de salud fuera agredida por la madre de un paciente.

El episodio ocurrió este domingo cuando la mamá de un paciente se enojó con una médica de guardia de la sala de pediatría y la agredió verbalmente aduciendo la lentitud en la atención. Posteriormente, la agresora fue detenida por el personal policial.

 

Leer más: Por asambleas de trabajadores, la atención en hospitales podría verse afectada este lunes en Santa Fe.

 

“La profesional quedó shockeada por la situación, conmovida y sensibilizada producto, además, de que se encuentra embarazada“, expresaron desde el Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) a través de un comunicado.

Por lo mencionado, los dirigentes de AMRA se comunicaron con las autoridades del efector y decidieron la restricción de la guardia pediátrica atendiendo solo urgencias hasta tanto se resuelva esta situación.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas