20.9 C
Santa Fe

Horror en Chascomús: asesinaron a una familia y sospechan de un hijo del padre muerto

En un principio, hallaron muertos a la madre y su hijo de 12 años y sospechaban del padre. Finalmente, el hombre también apareció sin vida.

Triple asesinato en Chascomús: investigan un macabro crimen familiar

La noche del 30 de diciembre de 2023 una madre de 46 años y su hijo de 11 fueron asesinados a balazos en una estancia del partido bonaerense de Chascomús.

En un principio, por el doble crimen buscaban a la pareja y padre de las víctimas, Diego Reddy. Sin embargo, el domingo, él también fue encontrado muerto en un descampado de la misma finca, con heridas de arma de fuego.

Leer más: Mataron a un joven de 18 años en Varadero Sarsotti y Santa Fe termina 2023 con 80 asesinatos

Francisco Waldemar Reddy, un joven de 20 años hijo de Diego, fue arrestado y está programado para ser interrogado el próximo lunes, acusado de ser el responsable de tres asesinatos.

Los investigadores comenzaron a sospechar del joven cuando, durante su declaración a la policía, hubo discrepancias en la cantidad de dinero que se suponía que su padre se había llevado después de los homicidios. Inicialmente mencionó $9 millones, pero más tarde redujo esa cifra a $4 millones.

Leer más: Impactante: aparecieron miles de peces muertos en la laguna de Chascomús

El domingo se examinó una camioneta Chevrolet S10 blanca que pertenecía a Francisco, donde se encontró un rifle del mismo calibre que se utilizó para matar a Suárez, de 46 años, y a Ignacio Reddy. Los investigadores están intentando confirmar si el arma hallada fue la que se empleó en los crímenes. Además, se descubrió un texto amenazante dentro del vehículo.

Una cámara ubicada cerca del campo conocido como “Los Pinos”, situado en el kilómetro 129 de la Autovía 2 en Chascomús, registró el momento en que Francisco entró y luego salió de la propiedad.

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas