20 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Horóscopo Solar de septiembre

Mirá lo que los astros tienen preparado para vos.

Horóscopo Solar

 Virgo

 

24/8 al 23/9

Virgo este mes será agotador, podría ser prudente aprovechar las energías que recibiste en agosto para encararlo.

♎ Libra ♎

24/9 al 23/10

No olvides que eres el protagonista de tu propia vida, ni te dejes manipular por quienes no comprenden eso.

 Escorpio ♏

24/10 al 22/11

Escorpio, de los signos de Agua del zodiaco tú serás quien más sentirá que este mes es eterno, al menos hasta que lo termines de atravesar. Recuerda que es ventajoso planificar las cosas para lograrlas.

♐ Sagitario ♐

23/11 al 22/12

Al igual al mito de tu constelación, el centauro Quirón, este mes te sentirás más sabio: la introspección y tu inteligencia emocional se te darán de forma natural. No dudes en utilizar estos dotes.

♑ Capricornio ♑

23/12 al 20/1

Todos los signos de Tierra sentirán una nueva energía este mes, pero de todos ellos tu Capricornio eres el que más riesgo tiene de sobreexigirse. Recuerda que no todos tendrán estas energías por lo que es mejor ser precavido y no caer en la antipatía.

♒ Acuario ♒

21/1 al 19/2

Acuario un día de lluvia tendrás una pequeña epifanía. La imaginación siempre fue una buena herramienta para trabajar y este mes su correcta implementación dará sus frutos.

♓ Piscis ♓

20/2 al 20/3

Piscis no pierdas de vista tus objetivos; deberás enfocarte en la meta para lograr tus propósitos de los próximos meses. Sentirás más empatía con los otros signos de Agua. Este mes podrías aprovecharlo para recuperar vínculos con amigos y familiares.

♈ Aries ♈

21/3 al 20/4

El tiempo atmosférico frustrará tus planes este mes, pero no debes dejar que eso te desanime. La intuición podría servirte para dar los primeros pasos en tu plan.

♉ Tauro ♉

21/4 al 21/5

Tauro tu trabajo duro al fin está siendo recompensado. Continúa por ese camino. De todas formas, el estrés y la ansiedad siempre están al acecho. Tu circulo interno podría ser la solución para no caer en esas dificultades.

♊ Géminis 

22/5 al 21/6

Géminis tu característica adaptabilidad y versatilidad serán tus pilares este mes. Ten cuidado de no caer en un comportamiento contradictorio.

 Cáncer 

22/6 al 23/7

Este mes recibirás un apoyo inesperado, tómalo sin dudar o recházalo. Esta decisión marcará tu septiembre. En el ámbito familiar tus intervenciones podrían ser la clave para desactivar un problema.

♌ Leo ♌

24/7 al 23/8

Leo al igual que el mito de tu constelación (León de Nemea) tus propias garras podrían ser lo único que te lastimen. Ten cuidado con lo que dices y como lo dices. Si estas en pareja no seas crítico y si estas en la búsqueda de una deja las cosas fluir.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas