11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Horóscopo Solar de la semana del 17 de junio

El Horóscopo semanal

Horóscopo Solar

Géminis

22/5 al 21/6
Cumpliste ese objetivo, pero la carrera recién comienza. Recuerda que las palabras son más duras de lo que piensas. Esta semana deberás limitar tus vicios.

Aries

21/3 al 20/4
Surgirá una promesa y tendrás que tomar una decisión. Procura no depender de los demás y de todas maneras confía en ti mismo y en tu potencial. Los astros te empujarán esta semana para darlo todo en tu vida profesional.

Tauro

21/4 al 21/5
Tauro no tomes concejos de forasteros. Un pequeño viaje al norte lo ayudará esta semana. Su miércoles lo tomará por sorpresa.

Cáncer

22/6 al 23/7
No dejes que los problemas laborales interfieran en tu vida personal. Te esperan unos días muy estresantes, pero el fin de semana serás recompensado.

Leo

24/7 al 23/8
Los conflictos podrán ser evitados por usted si pone mucha atención a las informaciones que reciba esta semana. Recuerde a sus familiares lejanos, esta semana puede que los tenga más cerca.

Virgo

24/8 al 23/9
Virgo esta semana será algo confusa,  mejor  mantenga los ojos bien abiertos. En el trabajo/estudio se presentarán  incertidumbres, pero usted ya está acostumbrado a esos escenarios.

Libra

24/9 al 23/10
Esta semana su equilibrio será puesto a prueba. Sus relaciones con amigos serán más cálidas. Las energías de los últimos  días acompañaran a Libra.

Escorpio

24/10 al 22/11
Escorpio sufrirá el frío esta semana. Pero sigues en una buena racha, no la desperdicies. Prudencia y continua tu camino.

Sagitario

23/11 al 22/12
El nivel de comprensión que puedas mostrar para con aquellos que trabajan/estudian hombro a hombro contigo será importante. Su plan tendrá un pequeño revés.

Capricornio

23/12 al 20/1
Aprovecha el movimiento del sol al inicio de la semana para concretar algún acuerdo. Recuerda que no es obligación seguir los consejos de gente que está  simplemente en otra situación.

Acuario

21/1 al 19/2
Si últimamente las cosas han estado un poco aburridas y estancadas, quizás puedas añadir algo de emoción y dinamismo a la situación. Podrías disfrutar explorando temas que te interesen.

Piscis

20/2 al 20/3
Es buen momento para la intimidad, comparta un trago, mantengan una charla estimulante, o invite a esta persona a cenar. A veces las primeras impresiones no son las correctas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas