10.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Horóscopo Solar de la semana del 15 de julio

El Horóscopo semana

Horóscopo Solar


Leer más:El eclipse parcial de luna será visible desde Santa Fe

Cáncer

22/6 al 23/7
Esta semana el eclipse lunar te traerá cambios relacionados con tus proyectos. No es momento de tomar decisiones azarosas, las decisiones planificadas tendrán mejores resultados.

Géminis

22/5 al 21/6
Géminis esta semana te encontraras divido entre dos decisiones, dos caminos, dos oportunidades. El eclipse lunar te acercara nuevos proyectos. Es posible que un signo acuático te ocasioné problemas si no trabajan juntos.

Aries

21/3 al 20/4
Esta semana comenzara a cerrarse un ciclo. Tu creatividad se verá aumentada por el eclipse lunar, pero estarás tan enfocado en tus objetivos que alguien más lo notará por ti.

Tauro

21/4 al 21/5
Esta semana puede que sean unos días agotadores. El eclipse lunar te dará un pluse de energía el cual tendrás que aprovechar enormemente. Ten en cuenta que las personas no siempre entienden a los demás, con sobre pensar en las acciones de los otros solo lograras ofuscarte.

Leo

24/7 al 23/8
Leo es momento de dejar de lado los problemas del pasado si es que quieres disfrutar la semana que tienes por delante. El eclipse lunar desencadenará incertidumbres  en temas ya resueltos, controla tu mente para indagar lo justo y necesario.

Virgo

24/8 al 23/9
Virgo el eclipse lunar tararea consigo una serenidad que deberás explotar al máximo. Puede que un amigo o amiga te impaciente, pero si logras superar ese corto momento tendrás una grata recompensa.

Libra

24/9 al 23/10
Algunas tensiones acumuladas saldrán a la luz, el eclipse lunar te acelerará. Asegúrate de estar informado antes de opinar en las discordias ajenas.

Escorpio

24/10 al 22/11
Escorpio la tempestad y la armonía serán protagonistas en tu semana. Deberás confiar en tus instintos e intuiciones para equilibrarla positivamente. El eclipse lunar te brindara un especio para que te pongas en contacto contigo mismo.

Sagitario

23/11 al 22/12
Sagitario el eclipse lunar te pondrá en una posición comprometedora. Deberás realizar muchos cambios para poder disfrutar unos días joviales en el futuro. Cuida tu salud y la de los que te rodean.

Capricornio

23/12 al 20/1Capricornio este eclipse va a robarte casi toda tu energía, la misma será devuelta el fin de semana. Tendrás una gran discusión que te sofocara. Es momento de pedir ayuda a un amigo.

Acuario

21/1 al 19/2
El eclipse lunar va a repercutir en tu vida de una forma positiva, en especial en lo sentimental. Tendrás una mala pasada con un problema burocrático.

Piscis

20/2 al 20/3
Piscis el eclipse lunar aumentara tus dotes previos. Tendrás un encuentro negativo con un viejo amigo. Es buen momento para dejar de reprimir emociones y dejarse llevar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas