El Horóscopo semanal

Horóscopo Solar

Géminis

22/5 al 21/6
El estrés te acompañara esta semana. Esa mentira blanca puede que sea descubierta, pero todo será para mejor. Entenderás un mensaje del pasado.

Aries

21/3 al 20/4
En medio de la semana perderá energía, pero no sé desanime, será recuperada. No es momento de ofenderse por pequeñeces, la diplomacia le servirá bien si sabe utilizarla.

Tauro

21/4 al 21/5
Recuerde que su elemento es la tierra. Redacte bien esos mensajes para evitar conflictos innecesarios. Su problema en el trabajo se resolverá momentáneamente.

Cáncer

22/6 al 23/7
El hogar puede ser un refugio o una prisión. Es momento de ser fuerte por quien usted quiere. Nuevos escenarios le esperan si sabe encontrarlos.

Leo

24/7 al 23/8
Las buenas noticias tocaran su puerta, pero no vendrán solas. Una energía de optimismo acompañara a Leo esta semana. Experimentara turbulencias en uno de sus círculos.

Virgo

24/8 al 23/9
Su voluntad por la vida saludable le mantendrá con buena salud, pero no deberá caer en la obsesión. No olvide sus compromisos.

Libra

24/9 al 23/10
Esta semana continuara explorando nuevos planos, pero no debe olvidar los antiguos. El desorden emocional puede que perjudique sus relaciones.

Escorpio

24/10 al 22/11
Por más que su estación sea el otoño, le espera una semana complicada. Las distracciones sanas le vendrán bien. No se preocupé tanto por problemas del pasado.

Sagitario

23/11 al 22/12
Es momento de cursarse de heridas del pasado. No se ofenda con sus consejeros. En el trabajo las situaciones se complicaran, pero en el amor las cosas cambiaran.

Capricornio

23/12 al 20/1
A capricornio le espera una grata sorpresa esta semana, pero sus decesos no se verán frustrados. Extrañara el invierno y a la persona que conoció en esa estación. La música es un buen refugio.

Acuario

21/1 al 19/2
Aparecerán oportunidades donde deberá manifestar su opinión para que la gente sepa lo que piensa. Ansiarás  pasar un tiempo solo, quizás algunas personas no lo entiendan

Piscis

20/2 al 20/3
Trate de no olvidarse sus obligaciones, tenga cuidado con procrastinar cosas importantes esta semana. No exponga su corazón a dolores innecesarios.