18 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Horóscopo semanal del 1 de julio

El Horóscopo semanal

Horóscopo Solar

Cáncer

22/6 al 23/7
Cáncer te espera una larga semana, intenta enfocarte en lo positivo. No pierdas de vista tus planes de fin de semana. No vale la pena negociar con quién no quiere ceder.

Géminis

22/5 al 21/6
Los astros estimularán tus talentos y podrás lograr impresionar a más de una persona. O quizás descubras una capacidad oculta. Es un buen momento para mirar el lado positivo de las cosas.

Aries

21/3 al 20/4
Esta semana será difícil que los demás se den cuenta de tus sentimientos. No te preocupes, será momentáneo. Ten cuidado con los planes improvisados, no siempre fluyen como uno quiere.

Tauro

21/4 al 21/5
Tauro un amigo necesitará tu ayuda esta semana. En el plano laboral/académico una ausencia te resolverá más de un problema.

Leo

24/7 al 23/8
Esta semana descubrirás algo nuevo sobre un tema que te interesa y quizás te encuentres pasando todo un día leyendo sobre eso. Te darás cuenta que alguien te mintió, pero tal vez sea bueno pensar en las circunstancias que rodearon esa mentira.

Virgo

24/8 al 23/9
Reserva tus ideas humorísticas para tu círculo íntimo, no todos tienen tu mismo humor. Esta semana trata de no preocuparte por cosas que aún debes hacer. Te encontraras recordando un sueño en particular.

Libra

24/9 al 23/10
Informes sobre tu situación financiera te alteran a pesar de no ser tan negativos como parecen. Lamentablemente la burocracia no entiende de problemas personales. Alguien te extenderá su mano.

Escorpio

24/10 al 22/11
Escorpio julio te prepara grandes sorpresas, no son todas buenas ni tampoco todas malas. Podrás disfrutar de una velada divertida entre amigos y familiares.

Sagitario

23/11 al 22/12
Esta semana cuídate de no apresurarte. Alguien que conoces tendrá una actitud más agresiva de lo habitual, como lidies con ella dependerá de tu ingenio y carisma.

Capricornio

23/12 al 20/1
No te sorprendas si tu mente va más rápido de lo habitual: anticiparse a las cosas siempre te ha resultado, pero sobrepensar las cosas también te ha estresado. Aléjate de la comida en mal estado. Confía en tus instintos.

Acuario

21/1 al 19/2
Acuario es un buen momento para explorar tu potencial. Recuerda en caso de tener pareja: la comunicación puede reforzar mucho a la relación, pero también puede jugarles en contra si cada uno no puede crecer y desarrollarse individualmente. Si estás solo Acuario no te preocupes todo es momentáneo.

Piscis

20/2 al 20/3
Piscis te encontrarás con un problema que tu mismo ocasionaste. No te ofusques por problemas banales. Esta semana los astros te recompensarán tu paciencia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas