17.9 C
Santa Fe

Horas decisivas de la nueva dirigencia de Colón para solucionar el tema económico con el plantel profesional

Mientras la asunción de la lista Tradición Sabalera, el plantel sigue de paro a la espere de reunirse con el nuevo presidente de la entidad

La asunción de José Alonso y su grupo será este martes

Con el resultado de las elecciones definidas y la presidencia de José Alonso confirmada, ahora se viene una semana clave en varios aspectos, pero por sobre todas las cosas el intentar que el plantel profesional vuelva a entrenar, ya que nuevamente los jugadores no practicaron en el primer día de la semana debido a la continuidad de la deuda que persiste con el grupo.

De esta manera, el objetivo de los referentes de la Comisión Directiva será la de solucionarle dicho aspecto a los futbolistas, como así también la de conversar con Ezequiel Medrán para determinar lo que será la conformación del nuevo grupo de jugadores.

El mediocampista central logró el ascenso con la entidad cuyana y los rumores dicen que ya habría hablado con el técnico Sabalero.

La idea central de Medrán

El objetivo del entrenador es sumar entre 13 y 15 jugadores a la plantilla que se deberá seguir depurando, ya que el DT. pretende en cuanto a su forma de juego que la mayoría de los jugadores experimentados salgan de Colón.

En este rubro están ( los más caracterizados):

  • Emmanuel Gigliotti: Finaliza su contrato el 31 de diciembre de este año.
  • Luis Rodríguez: El mediocampista ofensivo le queda vínculo hasta diciembre del 2026.
  • Christian Bernardi: La dirigencia de Talleres de Córdoba estaría interesada en contar con los servicios del jugador que tampoco estaría en los planes de Medrán. Otra de las entidades que lo tendría en carpeta es Newells Old Boys de Rosario.

 

Últimas noticias
Noticias relacionadas