El vicepresidente de Colón habló en exclusiva por SOL 91.5 y tuvo mano a mano con Juanchi Oldani en Brasil. Escuchá la nota.

Nuestros periodistas, Enrique Cruz y Juan Carlos Oldani, ya están instalados en Brasil a la espera del trascendental partido de Colón y Mineiro en la vuelta de la semifinal de Sudamericana.

En este caso, Horacio Darrás habló por SOL 91.5 y se refirió a varios temas. En primer lugar se mostró convencido de que los jugadores quieren quedar en la historia pero fue cauto de que Mineiro será un rival difícil: Son paradas que no son fáciles. Ojalá sea todo a favor, aclaró.

También dijo que no se muestra preocupado por la tabla de abajo en esta Superliga donde Colón estuvo cerquita del descenso, en este caso dijo: “No sé si tranquilo, pero no con la preocupación en este torneo“, sobre que deberán pensar en los promedios para el torneo que viene y tratar de sacar los puntos para evitarlo.

Cuando se le consultó sobre las agrupaciones que viajaron a Brasil, y que forman parte de la sindicatura, dijo que las posturas son buenas para debatir: “Cada uno tiene una postura, si la idea suma a Colón nosotros la vamos a sumar“, aclaró.