22.4 C
Santa Fe

Homicidio en Bº Centenario: ejecutaron a balazos a un joven en el Fonavi San Jerónimo

Ocurrió este miércoles pasadas las 19 en la manzana 10 del barrio. La víctima fue trasladada al hospital José María Cullen donde constataron su deceso.

Homicidio en barrio Centenario 

Un nuevo homicidio ocurrió en la ciudad de Santa Fe durante este miércoles por la tarde: asesinaron a balazos a un joven de 28 años en la manzana 10 del Fonavi San Jerónimo en barrio Centenario. La víctima fue trasladada al hospital José María Cullen donde constataron su deceso.

El hecho ocurrió pasadas las 19 en inmediaciones de Rodríguez Peña e Independencia en barrio Centenario en el sur de la capital santafesina cuando C. G. P. de 28 años fue asesinado de varios disparos.

Fueron los vecinos quienes escucharon detonaciones de arma de fuego y encontraron a la víctima tendida en el piso. Inmediatamente, dieron aviso al 911 que arribó hasta el lugar y la policía trasladó al joven en el patrullero hasta el hospital José María Cullen donde ingresó fallecido.

Personal médico del nosocomio local constató heridas de arma de fuego en el tórax, la pierna derecha, el brazo derecho y el brazo izquierdo.

Intervino personal de la Subcomisaría Primera junto a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal.

 

Leer más: Un joven fue emboscado y acribillado a balazos en la vía pública en B° Brigadier López.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas