Audios

Comentario de Enrique Cruz – SOL 91.5

Frank Darío Kudelka – SOL 91.5

Braian Alemán – SOL 91.5

Matías Donnet – SOL 91.5

Cristian Núñez – SOL 91.5

Penal atajado por Alejandro Limia – SOL 91.5

GOL de Arsenal – SOL 91.5

El partido estuvo condicionado por la lluvia que empeoró el campo de juego. Quizás por esto no puede obtenerse un análisis preciso de la actuación de los equipos, pero fue un partido por momentos entretenido, con algunas situaciones de gol para cada uno y particularidades como el gol en contra de Limia y el penal atajado por el mismo arquero. 

El primer gol del torneo lo hizo el guardameta rojiblanco, tras una falla garrafal, a los 8’ del PT. De todos modos se lo dieron a Nicolás Aguirre. A los 37’, el propio Limia le tapó un penal a Zelaya. La falta dentro del área fue cometida por Mauro Maidana.  

En esa primera parte, los santafesinos tuvieron alguna que otra chance de empatar, pero faltó efectividad. Jara estrelló un tiro en el palo, acción que hubiese puesto justicia en el marcador.

En la segunda mitad, el control del balón pasó a los pies de los locales y Unión no pudo generar peligro. De todos modos tampoco fue superado por Arsenal, que cuidó su arco y mermó sus ataques.

Lo mejor del Tate estuvo representado por los orientales: Brian Alemán, el conductor del equipo y Nicolás Correa, el fuerte de la defensa. Colectivamente, el sector del fondo de Unión no se pareció al del torneo pasado. 

El primero fue adverso, pero al Tate le queda un largo trayecto por recorrer y dio síntomas de poder convertirse en un equipo interesante.Los hinchas rojiblancos fueron más que los anfitriones, pero se vuelven con las ganas de haber gritado un gol.

Síntesis:
Arsenal de Sarandí:
Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya.
DT: Gustavo Alfaro.

Unión de Santa Fe:
Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet y Brahian Alemán; Diego Jara y Cristian Núñez.
DT: Frank Kudelka.

Gol en el primer tiempo: 8m. Limia (A), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Diego Barisone por Aveldaño (U); 17m. Juan Cavallaro por Montero (U); 24m. Darío Benedetto por Lugüercio (A), 33m. Juan Pablo Caffa por Aguirre (A) y Pablo Magnín por Aleman (U); 43m. Gonzalo Espinoza por Ortíz (A).

Amonestados: Marcone, Aguirre y Lugüercio (A) y Mazacotte, Maidana, Montero y Míguez.

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha Arsenal

+MÁS:
“El punto de partido es el crecimiento de nuestros jugadores”
MALAS CONDICIONES DEL CAMPO DE JUEGO