11.5 C
Santa Fe

Hinchas de Rosario Central protagonizaron robos y vandalismo en inmediaciones de la cancha de Unión: “Arrasaron con todo”

Ocurrió este jueves por la tarde, luego de que el equipo rosarino venció a Douglas Haig por penales, en un partido de Copa Argentina disputado en la cancha de Unión.

Hinchas de Rosario Central robaron y vandalizaron comercios santafesinos

 

Este jueves por la tarde, un grupo de hinchas de Rosario Central perpetraron actos de robo y saqueo contra vendedores ambulantes en Avenida Perón y López y Planes, así como otros establecimientos en los alrededores del estadio de Unión.

Tras el partido por Copa Argentina en el que su equipo venció  por penales a Douglas Haig de Pergamino en el Estadio 15 de Abril, los “barras” asaltaron un supermercado y sustrajeron una gran cantidad de bebidas. El incidente tuvo lugar alrededor de las 19:30. Uno de los damnificados  en un establecimiento situado en la intersección de la Avenida Presidente Perón, en el número 3800. Un grupo numeroso de individuos, identificados como seguidores del equipo de fútbol Rosario Central, irrumpieron con violencia en el establecimiento y se llevaron numerosas botellas de bebidas alcohólicas.

Leer más: Barrio Los Hornos: una mujer salió a trabajar y se encontró con que a su auto le faltaba una rueda

Además de llevarse las bebidas, causaron daños materiales. Aunque minutos más tarde llegó la policía al lugar para dispersar a los alborotadores, no se informó si los responsables del robo fueron arrestados.

Después de los incidentes, se pusieron en contacto con otros trabajadores de la zona y descubrieron que no fueron los únicos afectados, ya que los vendedores ambulantes tanto de Avenida Perón como de López y Planes, junto con otros comercios de la zona, también sufrieron robos y saqueos. La mayoría de los delincuentes, según indicó una testigo, se retiraron de las cercanías del estadio en autobuses.

Sol Play dialogó con Ludmila, una de las víctimas de los robos, quien detalló la situación: “Arrasaron con todo. Nos manotearon riñoneras, celulares, carteras, comida, bebidas”. La mujer aseguró que “había cuatro policías y no actuaron de ninguna forma“.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas