Sin embargo, tanta felicidad por los goles, le traería alguna complicación a Giovanni Robles, un fanático canalla que no quiso perderse el partido ante el Millonario ni los goles de Ruben. Con tanto grito y tanto festejo, algo comenzó a molestarlo.

No sé que me pasó. Tengo un neumotórax. En una jugada en nuestro campo grité un ‘bien’ desaforado y ahí sentí como que se me rompió algo. Me quedé sin voz y no podía hablar“, relató en declaraciones radiales el muchacho de 27 años.

Leer más: Javier Mascherano sería el nuevo entrenador de la Selección Argentina sub 20

A pesar del fuerte dolor, Gio no solo se quedó hasta que el partido terminó sino que, además, salió caminando del Gigante de Arroyito: “Me dolía mucho la espalda. Ahí me llevaron a la guardia y quedé internado. Me hicieron placas, le dije que fue por gritar en la cancha y los médicos me dijeron irónicamente que ‘tenía un pulmón menos’“.

Nadie lo puede creer, pero ahora toca gritar el gol número 100“, concluyó Giovanni en declaraciones a Radio 2.

Marco Ruben saludó al hincha de Central que quedó internado por gritar sus goles 

Marco Ruben se enteró de lo que le pasó en la cancha y el máximo goleador auriazul le envió un saludo a través de las redes sociales: “Quiero saludarte y contarte que me enteré de tu historia, de lo que te pasó el domingo en la cancha. Espero que estés mejor, que puedas ir volviendo a la normalidad y que te recuperes pronto. Bueno maestro, te mando un fuerte abrazo canalla y lo mejor para vos“, expresó Ruben.

¿Qué es un neumotorax?

Un neumotorax es la entrada de aire en el espacio interpleural: Entre la pleura visceral y la parietal que rodea los pulmones, lo que origina un colapso pulmonar de mayor o menor magnitud, con su correspondiente repercusión en la mecánica respiratoria y hemodinámica del paciente.

El origen puede ser externo (perforación en la caja torácica) o interno (perforación en un pulmón). Causa manifestaciones como dolor torácico, dificultad respiratoria. Por la descripción de su dolor, en localización e intensidad, puede ser confundido con una angina de pecho o un infarto de miocardio.

Fuente: La Capital