El apoderado de realizar acciones legales a la marca Burrda Sports, Luis Hilbert, habló en La Segunda sobre los dichos de Manuel Petrakovsky. “Habría delitos penales de estafa y defraudaciones”, señaló.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El abogado Luis Hilbert, apoderado de Colón para realizar acciones legales a la marca de indumentaria deportiva Burrda Sports, respondió en La Segunda de SOL 91.5 a las acusaciones de Manuel Petrakivsky, titular de la marca, horas antes en La Primera de SOL 91.5.

Leer Más: Petrakovsky: “Colón tiene un presidente de lo más perverso de Santa Fe”

La verdadera frustración es de Colón. El club se vio engañado porque obró en buena fe. Cuántas marcas han pasado por Colón y nunca hubo problemas con ninguna (…) Estoy estudiando el caso y habrá delitos penales de estafas y defraudaciones”.

Y agregó: “Esta persona debió cerrar con Burrda Qatar antes de ofrecer la marca. El hincha de Colón se siente estafado (…) Me han informado desde el club que no entregó la ropa de invierno (…) Hubo fallas en muchas camisetas. No cumplían las medidas (…) Este hombre no ha cumplido con el contrato. Quien exige, tiene que cumplir primero. No tiene derecho a exigir si no ha cumplido”

Además, señaló que analizará iniciar acciones legales por los fuertes comentarios de Petrakovsky contra el presidente Sabalero: “José Vignatti defendió a la institución. Creo que esta persona se pasó de la raya con palabras muy agraviantes. Decidirá el presidente si me da instrucciones o no para iniciar una querella criminal contra esta persona”.