El apoderado de Colón realizó una charla por el tema del arquero de Independiente del Valle y lo catalogó como un fraude deportivo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Nota completa de Luis Hilbert

Luis Hilbert exclusivo por SOL 91.5 

Luis Hilbert, apoderado legal del Club Atlético Colón, realizó una charla ante medios locales para dispersar todas las dudas sobre el accionar de la institución en el caso de la mala inclusión del arquero Jorge Pinos de Independiente del Valle.

En nombre de Colón, Hilbert lo catalogó de manera contundente como un fraude deportivo: “Llegamos a la conclusión de que estamos frente a graves hechos ilícitos, de fraude deportivo. En este fraude deportivo, entendemos que presuntamente estarían involucrados primero el jugador, segundo el club Independiente del Valle y tercero la Federación Ecuatoriana“, sentenció el abogado.

Leer más: Luis Hilbert: “Pedimos que le den la copa Colón”

El apoderado respondió qué reclama Colón: “Que se obedezca estrictamente el reglamento, acá se ha violado todo. El reclamo está hecho ante Conmebol“, sentenció.

Hilbert insistió en que se ha hecho un grave perjuicio al fútbol mundial: “Nosotros hicimos una denuncia y un reclamo, acá hay un derecho doloso y empaña al fútbol mundial. Acá lo que se está buscando es justicia, que se tomen las medidas que correspondan“, afirmó.

Hilbert fue cauto, en donde no dijo que Colón busca que le den la copa, explicó que llevará tiempo: “Esto lleva un plazo, los tiempos que tenemos en Colón no son los mismos que Conmebol o la FIFA“, remarcó.