6.6 C
Santa Fe

Hernán Mastrángelo será el árbitro para el partido entre Colón y Chaco for Ever

La Primera Nacional confirmó a los jueces para la fecha 16 y el Sabalero ya sabe quién impartirá justicia el domingo a partir de las 15.45 en el Brigadier López.

Colón ya conoce al árbitro para recibir a Chaco for Ever por la fecha 16

La organización de la Primera Nacional dio a conocer este martes que Hernán Mastrángelo será el árbitro para el encuentro entre Colón y Chaco for Ever por la fecha 16, que se disputará el domingo a partir de las 15.45 en el Estadio Brigadier López.

Leer más: Comenzó la venta de entradas para el partido entre Colón y Chaco for Ever en el Brigadier López

La terna arbitral la completan Gabriel Chade (Asistente 1), Gonzalo Ferrari (Asistente 2) y Guillermo González como cuarto árbitro.

De cara al enfrentamiento contra el Albinegro, Colón ya sacó a la venta las entradas, que comienzan en $12.500 para los no socios, mientras que los socios podrán ingresar a la popular sin cargo con la cuota de mayo al día.

El equipo de Iván Delfino buscará reponerse de la derrota contra Defensores de Belgrano de este lunes para mantenerse puntero de la zona B, puesto que hoy ostenta con 31 puntos. Por su parte, Chaco for Ever se encuentra en la 14va posición, con 16 unidades y a seis puntos de los puestos de clasificación al reducido de ascenso.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas