20.3 C
Santa Fe

Hernán Lópes, sobre el presente de Colón: “Podríamos tener algunos puntos más, pero estamos contentos”

El defensor hizo un balance positivo del desempeño del Sabalero en la primera rueda y aseguró que la merma de los últimos partidos “estaba dentro de lo que podía pasar”.

Hernán Lópes hizo un positivo balance del desempeño de Colón en la Primera Nacional

Hernán Lópes habló en Sol Play este miércoles y realizó un balance del desempeño de Colón en la primera rueda, tras lo cual se encuentra primero en la zona B con 38 puntos e invicto de local.

Leer más: Colón adelanta su descanso: este miércoles será su último entrenamiento de la semana

Sobre la bajada futbolística que el equipo sufrió en las últimas fechas, señaló: “Lo de los últimos partidos estaba dentro de lo que podía pasar”.

Y analizó: “Si te pones a ver los últimos partidos de Colón nos patearon 5 o 6 veces al arco nomás. Si bien nuestro nivel de juego no está tan bien como antes, los equipos llegan muy poco. Se están tratando de llevar algo”.

Para subsanar el momento de baja forma, el defensor remarcó la importancia de “ser un poco más efectivos. Como dice Iván (Delfino), si haces el primer gol después el partido se abre de otra manera”. Y señaló: “Tenemos que tratar de hacer el primer gol para que se abran los partidos”.

Respecto a los resultados de las primeras 19 fechas de la Primera Nacional, el balance del central fue positivo: “Lo que está haciendo Colón es muy meritorio. A Colón nadie lo ayuda. Terminar primeros en la primer rueda, con los puntos que hicimos y ganándolo en la cancha es muy bueno”.

Además, destacó la seriedad con la que el plantel se tomó el objetivo del ascenso: “Ganamos los partidos y, como para nosotros es una obligación, lo disfrutamos, pero no se ve esa euforia que se ve en otros equipos”.

“Te queda la sensación de que podríamos tener algunos puntos más, pero estamos contentos porque nos hicimos muy fuertes de local”, concluyó el futbolista.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas