El extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos durante el gobierno anterior, pidió que la causa del exsecretario de Cristina Kirchner no tenga vinculación política. “No le echen la culpa a la oposición cuando ellos fueron los que sacaron conclusiones antes de tiempo”, disparó.

Hernán Lombardi pidió que la investigación de la muerte de Fabián Gutiérrez no tenga vinculación política 

Hernán Lombardi, quien fue el titular del Sistema Federal de Medios en la gestión de Mauricio Macri, dialogó con Radio La Red sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez, exsecretario de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Lombardi cuestionó el nombre de la caratula de esta muerte y se permitió en dudar advirtiendo a la vez, dejar de lado las relaciones políticas: “Sería mejor que no tenga ninguna vinculación política, pero paremos un poquito con el apuro para saber las causas de la muerte. Me pareció demasiado rara la idea de instalar que fue un crimen pasional”, dijo.

Leer más: Juntos por el Cambio aseguró que la muerte de Fabián Gutiérrez “es un crimen de extrema gravedad institucional”

“¡Un juez no puede decir a las tres horas que fue un crimen pasional! No estoy diciendo que fue político, pero hay que mirar el tiempo que pasó”, alertó el exfuncionario macrista.

Para Lombardi, le pareció muy malo que el presidente Alberto Fernández tilde canalla a la oposición por, a su entender, usar esta muerte como bandera política en contra del gobierno: “No le echen la culpa a la oposición cuando ellos fueron los que sacaron conclusiones antes de tiempo”, disparó.

Fuente: La Red