27.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Hernán Lombardi denunció que el gobierno nacional utilizó una foto de Chile para promocionar el previaje en Argentina

El diputado nacional utilizó sus redes sociales para exponer y repudiar el error del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

¿Error en la publicidad oficial del previaje?

El exministro de Cultura del gobierno de Mauricio Macri denunció, a través de sus redes sociales, un importante error en una foto utilizada para promocionar la nueva etapa del previaje.

Leer más: Empieza a regir el Previaje 3: ¿Cómo acceder al plan?

Según el diputado Nacional del Pro, la foto utilizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación no pertenece a nuestro país, sino que es parte del paisaje de Chile.

Lanzaron el Previaje. La foto del paisaje es bella. Pero es en Chile. Gestionar mal es un atributo de este gobierno. Va el pedido de informes al Ministerio de Turismo”, escribió en sus redes el actual presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación.

Leer más: PreViaje 3: Desde este martes se puede comprar para salir entre octubre y diciembre

El paisaje de la imagen viral no pertenece al territorio argentino sino al Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena.

El medio digital Chequeado que se encarga de confirmar la veracidad de las noticias y los dichos por los políticos y figuras públicas, informó que se trata de un kit de prensa real de la cartea turística, que fue enviada a la Cámara Argentina de Turismo. Por otro lado, desde el Ministerio de Turismo y Deporte, aseguraron que la imagen nunca fue publicada pero que “alguien lo filtró y lo subieron a las redes sociales”.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas