El comerciante Gabriel Otte, quién fue apuñalado en un robo en su interior de su negocio, fue dado de alta. Su hermano habló por SOL 91.5. Escuchá la nota.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La nota a Alejandro Otte, hermano del comerciante apuñalado

Gabriel Otte es el comerciante que en un robo a su local de indumentaria Gama Sport había sido apuñalado por un ladrón. El joven había sido derivado al Hospital Cullen y debió someterse a dos cirugías en donde evolucionó favorablemente hasta ser dado de alta este jueves.

Leer más: Ya fue detenido seis veces en 2019 el delincuente que apuñaló a un comerciante

Alejandro es su hermano y charló en SOL 91.5 por el programa Uno en la Radio, manifestó que están mucho más tranquilos por haberlo traído a su casa luego de este lamentable hecho de inseguridad en nuestra ciudad: “Gracias a Dios todo lo que hicieron lo médicos, con toda la gente que intervino dio sus frutos“, y reiteró que las oraciones de todos dieron sus frutos.

Salió de la zona de riesgo y crítica. La evolución fue buena, sin complicaciones. Estaba en condiciones de volver a casa. Tendrá que seguir en observación, con cuidados que son normales para esta situación. De a poquito va a terminar de salir“, continuó.

Su hermano dijo que cree en la Justicia que seguirá trabajando por este caso: “Esta persona se encuentra privada de su libertad, seguramente si llega a un juicio va a tener una condena, estamos hablando de una tentativa de homicidio de criminis causa, el mínimo son de diez años de prisión o quince de reclusión“, manifestó de manera positiva.