17 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Heridos de arma de fuego y arma blanca en Año Nuevo en Santa Fe

El Hospital José María Cullen tuvo una madrugada movida con el ingreso de varios heridos en el recibimiento del 2022 en la ciudad.

Recibimiento del 2022 en la ciudad de Santa Fe con múltiples heridos

No todo fue festejo y paz en el Año Nuevo en la ciudad de Santa Fe, el Hospital José María Cullen recibió el 2022 con el ingreso de cinco heridos de arma blanca y seis de arma de fuego.

El Dr Hernán Malatini, subdirector del Hospital Cullen, confirmó que dentro de los heridos dos de ellos eran detenidos que estaban presos en la Unidad n°2 de Coronda. Uno debió recibir la colocación de un tubo en tórax y el otro fue agredido con lesiones en las piezas dentarias y fractura maxilar.

Leer más: 4 heridos de arma de fuego y 6 de arma blanca durante el fin de semana

Además hubo seis personas baleadas, un joven de 24 años baleado en el cráneo que no penetró pero debió ser intervenido. A las 5:40 un hombre disparó con una escopeta dentro de una casa y resultaron heridos un joven de 22 años y otro de casi la misma edad.

También un joven de 23 años herido de un disparo en su pantorrilla izquierda por un desconocido en calle Pedro Mendoza. Y otro masculino de 31 años baleado a las 1:15 en Estanislao Zeballos y 5° Pasaje en el muslo izquierdo, fue intervenido y dado de alta.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas