Así lo indicó Jorge Henn, en su visita al estudio de SOL 91.5 junto al precandidato a concejal, Lucas Simoniello.

Jorge Henn y Lucas Simoniello.

Jorge Henn, precandidato a Senador por el Frente Progresista Cívico y Social, y Lucas Simoniello, precandidato a concejal visitaron este martes el estudio de SOL 91.5 para comentar como llevan la campaña y sus propuestas.

Hay que mejorar la redistribución de los ingresos. Hay gente que no la está pasando bien. Tengo la mejor relación con Bonfatti, fui su vice. Soy el mejor senador para el departamento La Capital”, expresó Henn.

Respecto a su pertenencia al radicalismo, Henn aseguró: “Estoy muy contento de haber defendido la mirada alfonsinista de la política. Me emociona hablar de Raúl Alfonsín”.

Por otra parte, Lucas Simoniello aseguró: “Apostamos a renovar el Frente Progresista desde el radicalismo. Lo más importante es hacerlo con propuesta e ideas”.

Nosotros somos la alternativa radical dentro del Frente Progresista. Siempre pensando en Santa Fe”, agregó el precandidato a concejal.

Estoy convencido de que Lucas va a encabezar la lista de las generales”, indicó Henn sobre las internas que habrá en la lista de concejales.