21.8 C
Santa Fe

Hebe de Bonafini convocó a realizar una “pueblada” para defender a Cristina Kirchner

"No podemos permitir que Cristina sea condenada ni que vaya presa", apuntó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo en la previa al alegato final del fiscal Luciani. 

Bonafini pide una pueblada para defender a Cristina Kirchner de que no sea condenada

En la previa al alegato final del fiscal Luciani en el marco de la causa Vialidad que la tiene a Cristina Kirchner en el banquillo de los acusados, Hebe de Bonafini convocó a realizar una “pueblada” para defender a la vicepresidenta Cristina Kirchner y que no vaya presa.

En un mensaje durante la entrega del pañuelo blanco al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo apuntó: “No podemos permitir que Cristina sea condenada ni que vaya presa. Hay que hacer una pueblada, es lo único que le va a salvar. Hay que defenderla con todo. Nosotros somos la justicia”, afirmó.

Leer más: Para Hebe de Bonafini, Cristina Kirchner es la única que no tiene millones

“Si la queremos tanto y le pedimos tanto, con el mismo fragor que le pedimos hay que defenderla”, completó. Recordemos que el proceso judicial contra Cristina se encuentra en desarrollo y en el cual la fiscalía también pedirá condenarla e inhabilitarla para ejercer cargos públicos de por vida.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas