20.9 C
Santa Fe

Hebe de Bonafini y un mensaje a la oposición luego de las bolsas mortuorias: “Nos demostraron que representan la muerte”

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo se mostró disgustada por lo que sucedió en la marcha contra el Gobierno del 27 de febrero.

Bolsas mortuorias en Casa Rosada en la marcha del 27 de febrero

Gran escándalo originó la ubicación de bolsas de basura, emulando cuerpos con nombres de dirigentes allegados al gobierno representando los muertos por no haber accedido a las vacunas, esto sucedió enfrente de Casa Rosada en la marcha del 27 de febrero que se originó luego del escándalo de la “vacunación vip”.

Hebe de Bonafini mandó un mensaje directo a la oposición luego de esta polémica: “Ellos mismos nos hicieron un favor porque nos demostraron que representan la muerte en todo sentido, desde que entraron al Gobierno hicieron todo por la muerte”, sostuvo la titular de Madres.

Leer más: Hebe de Bonafini le pidió a Alberto Fernández que para este 2021 piense en los presos políticos

“Lo dijo Macri: ‘que mueran todos los que tienen que morir’. Son bien nazis, salieron y nos mostraron cómo pintaron de negro los pañuelos y cuál es su pensamiento, totalmente opositor a la vida”, dijo en declaraciones radiales.

Para Bonafini, la gente que marchó al 27F “son contradictorios, no tienen pensamiento propio” y luego agregó: “Tenemos que tener habilidad para mostrar lo que ellos son, el cambio de la vida por la muerte”.

Fuente: Télam

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas