12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

HBO Max presentó el primer avance de “Winning Time: The Rise of The Lakers Dynasty”

La cadena HBO publicó el primer avance oficial de su nueva serie que gira en torno al mítico equipo de básquet de los años 80. La producción es una miniserie que estará conformada por diez capítulos, y estrenará en marzo de 2022. “Winning Time” reconstruye el relato de la vida profesional y personal de Los Angeles Lakers durante la década de los 80.

Winning Time: La historia de la dinastía de Los Angeles Lakers 

HBO presentó el primer trailer de una nueva miniserie próxima a estrenarse. Se trata de “Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty”, creada por el cineasta Adam McKay. La reconocida cadena de televisión estadounidense adelantó además la fecha de estreno: marzo de 2022.

La miniserie está basada en un libro escrito por el autor Jeff Pearlman, y narra la historia del icónico equipo de básquet durante los años 80, una época turbulenta que dio lugar a una de las dinastías más poderosas de la historia del deporte estadounidense.

Leer más: Un especial de HBO Max reunirá a los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint por los 20 años de Harry Potter

Un extenso elenco

Probablemente, el primer aspecto que llama la atención es la participación de un variado elenco de actores y actrices: John C. Reilly, Jason Clarke, Adrien Brody, Sally Field, Gaby Hoffman, Tracy Letts y Jason Segel son solo algunos de los nombres que forman parte de la producción. Asimismo, el trailer destaca la participación del actor Quincy Isaiah en la piel de Earvin “Magic” Johnson, Jr., considerado como uno de los mejores basquetbolistas de la historia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas