13.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿HBO gratis? Warner Bros. Discovery analiza esa posibilidad

La primera prioridad estratégica en el lado de la transmisión paga es fusionar HBO Max y Discovery+ en una sola plataforma.

Cambios en las plataformas digitales 

Warner Bros. Discovery está considerando el lanzamiento de un servicio de TV gratuito con publicidad repleto de contenido de su cartera de marcas para complementar su negocio de suscripción premium.

La primera prioridad estratégica en el lado de la transmisión paga es fusionar HBO Max y Discovery+ en una sola plataforma, aunque no revelaron su costo ni su nombre.

Leer más: Adiós Batichica: Warner Bors. cancela la película Batgirl y pierde 90 millones de dólares

El jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, dijo que una vez que el servicio de streaming por suscripción integrado esté “firmemente establecido en el mercado, vemos un potencial real y estamos explorando la oportunidad de una transmisión FAST o gratuita con publicidad [TV], una oferta que les daría a los consumidores que no quieren pagar una tarifa de suscripción acceso a un gran contenido de la biblioteca”.

El potencial servicio FAST (por sus siglas en inglés) también actuaría como un “punto de entrada” para aumentar las ventas de los consumidores en el combo pago HBO Max-Discovery+, agregó el directivo.

Leer más: Warner Bros. le da a la secuela de Joker: ¿Cuándo se estrena?

El contenido del potencial servicio “sería totalmente diferente al contenido que estará en nuestra oferta premium”, dijo a los analistas JB Perette, presidente y director ejecutivo de transmisión y juegos de Warner Bros. Discovery.

En ese sentido, agregó que “hay una gran cantidad de contenido que no necesariamente tendría sentido en un producto premium que podría tener sentido” en un nivel de transmisión gratuito con publicidad.

Leer más: Jujuy vs. Netflix: Bronca en la provincia contra el film de Luisana Lopilato

Perette dijo que Warner Bros. Discovery proporcionará más detalles sobre sus posibles planes FAST en un día de inversores planificado para fines de 2022.

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas