26 C
Santa Fe

“Hay que seguir trabajando y valorar lo que nos demostró la gente en la cancha, el recibimiento y el aliento”

Javier López, DT Sabalero, dialogó con la prensa luego de la victoria del plantel rojinegro frente a Olimpo de Bahía Blanca. “En general me voy muy conforme por la victoria y por la actitud de los jugadores durante el partido” dijo el entrenador.

javier lopez colon 2015 3

Primeramente, López comentó su impresión sobre el partido y dijo: “Me gustó mucho la actitud del equipo, siempre intentamos jugar y dominar la pelota”. Agregando: “En general me voy muy conforme por la victoria y por la actitud de los jugadores durante el partido”.

Cerrando el tema expresando: “Yo me voy conforme, hay que estar en la piel de los jugadores con la presión de ganar que tenían”.

Siendo más preciso sobre el partido, declaró el DT: “Después del gol, el partido se hizo de ida y vuelta y ellos pusieron varios delanteros”. Y agregó: “La intención de llevar el ritmo del partido sin duda la tuvimos nosotros”.

Luego, mencionó sobre la actualidad del plantel Sabalero: “Lo que Colón demostró en estas fechas es que se puede, hay que mejorar varias cosas, pero se puede”. Y agregó: “Hay que seguir trabajando, tener paciencia y sin duda este escenario será más positivo para nosotros”.

Concluyendo el tema diciendo: “Hay que seguir trabajando y valorar lo que nos demostró la gente en la cancha hoy, el recibimiento y el aliento”.

También, habló de las falencias del equipo contra Olimpo y expresó: “Necesitamos esa chispa de 3/4 de cancha para adelante, pero me voy conforme porque los chicos entendieron mi idea de juego”. Y agregó:  “Colón no se desesperó, por momentos faltó un poco de agresividad, pero igual me voy tranquilo por el juego en general”.

Finalmente, concluyó en cómo debe seguir trabajando el equipo: “Es un torneo largo, hay que pensarlo bien y seguir trabajando. Hay que recuperar a todos los jugadores”. Y agregó: “En este momento de Colón si o si tienen que jugar los que están mejor. Vamos a ver cómo evoluciona Alario“.

Javier López – SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas