34.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Hay fecha para la licitación del Gasoducto Metropolitano

ENERFÉ informó que la fecha de licitación será el próximo 16 de marzo. La obra beneficiará a más de 250.000 habitantes del gran Santa Fe y Esperanza.

Gasoducto Metropolitano

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, y de la empresa estatal ENERFE, dio a conocer la prórroga de la licitación pública del Gasoducto Metropolitano.

 

La misma se realizará el próximo 16 de marzo a las 12 en las oficinas de ENERFE. Esta etapa posee un presupuesto oficial de $562.328.000.

 

La etapa II correspondiente a la construcción, mantiene su día y horario publicados en la página web provincial y en el boletín oficial cuyo presupuesto supera los $ 2.500 millones de pesos.

 

La obra alcanzará a unos 100 mil usuarios y representa a más de 250 mil vecinos de la capital provincial, Esperanza, Recreo, Monte Vera, San José del Rincón, Arroyo Aguiar, Arroyo Leyes y Ángel Gallardo. Además de impactar directamente en unas 7000 industrias y comercios, y 1600 instituciones que hoy no cuentan con gas.

Fuente: Gobierno de Santa Fe.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas