29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Hay demora en la llegada de los subsidios y podrían complicar al transporte público de pasajeros

La llegada de los fondos de los subsidios nacionales para el interior del país está demorada y aumenta la preocupación en el conflicto por el transporte.

Demora la llegada de los subsidios y pone en alerta el servicio del transporte

Otro capítulo más en el eterno conflicto con el Transporte urbano de pasajeros, es que está demorada la llegada de los fondos de los subsidios nacionales para el interior del país y aumenta la preocupación en el funcionamiento del servicio.

La palabra del secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello, hizo foco en que “estamos a 28 de noviembre y todavía no salió la resolución”, dijo a lo que recordó que los salarios de UTA deben ser pagados antes del cuarto día hábil.

“Faltan esos 15 mil que serían vitales para terminar noviembre, diciembre y el medio aguinaldo”, aseguró el funcionario santafesino. Recordemos que el gobierno nacional aportó 48.000 millones de pesos para el interior, de los cuales se han desembolsado ya 33.000 millones.

Leer más: El municipio sancionará a ERSA tras el incumplimiento del servicio de colectivos en la ciudad

Si bien dejó en claro que “no podemos hablar de una situación crítica” subrayó que el trámite requiere de varios días administrativos y que en el caso de no llegar los convenios en las próximas horas la situación “podría complicarse”.

Miatello aclaró que el gobierno provincial pagará “en tiempo y forma”. “También vamos a incluir por una decisión del gobernador una media cuota de aguinaldo, que no estaba prevista, para tratar de reforzar de nuestra parte todos los aportes posibles”, explicó pero insistió: “Sin los recursos de Nación la situación se va a complicar. Esperemos que no”.

Fuente: UNO Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas