14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Harry Styles será parte del Universo de Marvel 

El lunes se llevó a cabo la premier de “Eternals”, la nueva película del Universo Marvel. Horas después del estreno se filtró la escena post créditos del film revelando la participación del cantante y actor Harry Styles en la nueva franquicia.

Revelaciones en el estreno de Eternals

Eternals, la película más reciente de Marvel, ha llegado con muchas sorpresas. La nueva producción dirigida por Chloé Zhao está ambientada luego de los eventos de Avengers: Endgame, una de las entregas finales de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. Para dar inicio a una nueva fase de películas, la propuesta gira en torno a la raza alienígena inmortal creada por Jack Kirby. Estos personajes deberán salir de su escondite luego de cientos de años para proteger el Planeta Tierra de los Deviants, sus contrapartes malvadas.

Leer más: Victoria Alonso en la premier de Eternals de Marvel mandó a todo el mundo a hablar español

Una de las sorpresas que dejó el estreno de Eternals fue la revelación de la escena post créditos, un recurso habitual y característico de las películas de Marvel. Según trascendió, el cantante Harry Styles aparece encarnando a Eros, también conocido como Starfox, el hermano menor de Thanos (el villano principal de las últimas películas de Avengers).

Eternals se estrenará en Argentina el 4 de noviembre, y podrá verse en las principales salas de cine del país. A raíz de los problemas legales que Disney enfrentó tras la demanda de Scarlett Johansson, la nueva película de Marvel no se estrenará en simultaneo en la plataforma de streaming Disney+.

Origen del personaje

La primera aparición de Eros fue en el número #55 de Iron Man, en febrero de 1973. Recién en junio de 1983 el personaje adopta el nombre de Starfox y se une a los Avengers. En los cómics, Eros es miembro de los Eternals, y es un superheróe que se une en la lucha contra Thanos, su hermano mayor. Eros tiene poderes psíquicos, es capaz de generar y controlar diversas emociones en otras personas a voluntad.

Avengers #232 (Junio, 1983)

Posteriormente el personaje comenzaría a aparecer regularmente en el Universo de Marvel, destacando su participación en sagas como Avengers, Doctor Strange, Eternals, entre otras.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas