17.9 C
Santa Fe

Harlem Festival 2025: pasó una primera jornada a pura energía, desde el RKT hasta el rock y la música electrónica

Con una multitud en la Estación Belgrano, el primer día del Harlem Festival 2025 tuvo momentos memorables: Louta fue una de las revelaciones, Fabiana Cantilo volvió a mostrar su costado más histriónico, La Joaqui emocionó con un mensaje personal y No Te Va Gustar cerró la noche con una catarata de hits.

El Harlem 2025 arrancó con todo en Santa Fe

El sábado 11 de octubre marcó el inicio de una nueva edición del Harlem Festival, que volvió a llenar de música y color la Estación Belgrano de Santa Fe. Miles de personas disfrutaron del primer día de uno de los eventos más esperados del año, que contó —como en cada edición— con la cobertura especial de Sol Play 91.5.

Uno de los momentos más celebrados fue el show de Louta, que sorprendió con una puesta en escena llena de creatividad y energía. El artista se consolidó como uno de los favoritos del público en una jornada en la que no faltaron los saltos y el baile frente al escenario principal.

Blair y Louta brindaron destacadas performances en la primera jornada del Harlem 2025. Foto: Marcos Molina

También hubo lugar para la intensidad y la autenticidad de Fabiana Cantilo, que volvió a desplegar esa mezcla de humor, desenfado y talento que la caracteriza. En un show tan imprevisible como potente, la cantante interactuó con el público y hasta tuvo algunos cruces con el equipo de sonido, mostrando la faceta histriónica que viene marcando sus últimas presentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay.ok)

Por su parte, La Joaqui conmovió a todos al abrir su corazón en medio del espectáculo. Es el primer show que doy después de creerme que mi música era un montón de cosas malas que la sociedad decía”, expresó la artista, en uno de los momentos más emotivos de la noche.

El impactante despliegue de RKT y baile que impuso La Joaqui en la Estación Belgrano. Foto: Marcos Molina

El último recital del primer día estuvo a cargo de No Te Va Gustar, que convocó a una verdadera multitud en el escenario outdoor. La banda uruguaya repasó varios de sus clásicos en un recital cargado de emoción y comunión con el público, demostrando por qué sigue siendo uno de los nombres más convocantes de la escena rockera del Río de la Plata.

Emiliano Brancciari, líder de No Te Va Gustar. Foto: Marcos Molina.

La jornada se completó con el set de Mariano Mellino, que llevó su música electrónica a un público que no se dejó vencer por el frío. A pesar de las bajas temperaturas, miles de personas “se bailaron todo” en el cierre de una noche vibrante.

Mariano Mellino, y todo el mundo a bailar. Foto: Marcos Molina.

El Harlem Festival 2025 recién comienza, y la primera jornada dejó en claro que esta edición promete ser una de las más recordadas de los últimos años.

Sol Play en el Harlem Festival

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay.ok)

Últimas noticias
Noticias relacionadas