22.4 C
Santa Fe

Hamas informó que un bebé argentino, su madre y su hermano secuestrados murieron en cautiverio

El grupo terrorista aseguró que fue a causa de un bombardeo israelí en Gaza. Las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) aseguraron que están examinando la fiabilidad de la versión.

Hamas confirmó la muerte en cautiverio del bebé argentino secuestrado

Hamas informó que el bebé argentino-israelí Kfir Bibas, su madre y su hermano murieron en cautiverio en Gaza, después de haber sido raptados por la organización terrorista. Además, aseguraron que su deceso fue a causa de bombardeos israelíes en Gaza. Así lo dieron a conocer medios de Israel este miércoles.

Leer más: Cuatro mujeres argentinas rehenes de Hamas fueron liberadas

Por su parte, Las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) no confirmaron su responsabilidad, pero aseguraron que están examinando la fiabilidad de la versión.

“La organización terrorista Hamas sigue actuando de manera cruel e inhumana. Los representantes de las FDI hablaron con los miembros de la familia Bibbs (Bibas), les informaron de la publicación y los acompañan en este momento. Las FDI están examinando la fiabilidad de la información” expresaron.

La versión de las Brigadas Al Qassam es que fue un ataque aéreo israelí lo que mató a los tres cautivos en la Franja de Gaza. Sin embargo, la información que habían difundido a comienzo de semana las Fuerzas de Defensa Israelíes era que Kfir y su hermano Ariel, de 4 años, probablemente habían sido llevados a Khan Younis (en el sur de Gaza) bajo el control de un grupo militante palestino separado -sospechan que sería el Frente Popular para la Liberación de Palestina-.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas